TIKITAKAS

Eliminado El Discípulo del Chef: quién fue el último y cuándo es el próximo programa en CHV

La noche del miércoles 13 de octubre dejó un nuevo eliminado en El Discípulo del Chef, uno de los programas más populares de Chilevisión.

0
Eliminado El Discípulo del Chef: quién fue el último y cuándo es el próximo programa en CHV

El Discípulo del Chef transmitió anoche otro vibrante programa, donde tres participantes se encontraron en riesgo de dejar la competencia por decisión de los chef¿s: Yuhui Lee, Felipe Izquierdo y Miguelo.

El programa conducido por Emilia Daiber vio en el inicio como el equipo rojo se quedó con la primera prueba y logró así sortear el peligro. Entonces el equipo azul y verde se enfrentaron por la permanencia de Izquierdo y Miguelo.

¿Quién fue el último eliminado del Díscipulo del Chef?

La prueba consistió en preparaciones de quinoa, mote y arroz, que fueron evaluadas por el chef Sergi Arola.  "Quien se salva es el quipo verde", dijo el chef, dando paso al momento más triste y dramático de la velada.

De esta forma, fue Miguelo, integrante del equipo perdedor, el que tuvo que abandonar el programa. "Maravilloso programa, de gente linda y todos maestros. Me recibieron con los brazos abiertos, eso es muy importante, con afecto, con amor. Gracias por la invitación que me han hecho a este importante programa’, agradeció en su despedida.

El próximo capítulo de 'El Discípulo del Chef' se emitirá el miércoles 20 de octubre.