ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO CHILENO 2021

U de Chile - Audax Italiano: horario, TV y cómo ver el partido online

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano, válido por la fecha 26 del Torneo Nacional.

Actualizado a
U de Chile - Audax Italiano: horario, TV y cómo ver el partido online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Con objetivos inmediatos diferentes, esta noche se citarán en Rancagua la Universidad de Chile y Audax Italiano, dos elencos que justamente han hecho de local en esa ciudad durante esta temporada debido a los arreglos del estadio Nacional y la utilización del Bicentenario de La Florida como centro de vacunación contra el Covid-19.

Sigue en vivo el partido entre la Universidad de chile y el Audax Italiano del Torneo Nacional.

Los universitarios buscarán el triunfo, algo que no logran hace 32 días, para continuar en puestos de clasificación a Copa Sudamericana, mientras que los itálicos intentarán sacar ponerle presión a Unión La Calera en esa lucha por el tercer puesto, que da un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad de Chile - Audax Italiano?

El compromiso entre azules y verdes se comenzará a jugar a partir de las 18:30 horas en el estadio El Teniente. Ambos equipos jugaron en mayo en el mismo estadio y se impuso el conjunto floridano por 2-1, cuando abrió la cuenta Joaquín Larrivey (de penal) y Joaquín Montecinos con Carlos Labrín le dieron la ventaja a los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez.

Televisión: ¿En qué canal ver el U. de Chile - Audax?

El encuentro entre Universidad de Chile y Audax Italiano se podrá ver exclusivamente a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. También podrás seguirlo mediante streaming, por la aplicación Estadio TNT. Todas las alternativas mencionadas se utilizan previo pago de suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir el Universidad de Chile - Audax Italiano?

El partido de la U con Audax podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo del Torneo Nacional y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.