ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

El partido que vio el presidente de la FIFA en Chile

En el marco de su visita al país, Gianni Infantino estuvo en las instalaciones de Juan Pinto Durán y Quilín para presenciar un duelo del fútbol joven y, además, llevarse un regalo.

Actualizado a
El partido que vio el presidente de la FIFA en Chile

Tras su llegada al país el sábado y sus posteriores declaraciones, Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), acudió a las instalaciones de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán.

Acompañado por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesiona (ANFP), Pablo Milad, y su delegación, el mandamás del organismo rector del fútbol mundial recorrió los campos de entrenamiento y, al finalizar la actividad, recbió como regalo la nueva camiseta de la Roja por Adidas.

Después de aceptar el obsequio por parte de los dirigentes chilenos, Infantino viajó hasta Quilín, donde se encuentra ubicado el edificio de la ANFP. Tras visitar el lugar, el abogado suizo-italiano se encargó de dar inicio al partido del fútbol joven entre Deportes Santa Cruz y O'Higgins de Rancagua.

Según estipula el cronográma oficial, Gianni Infantino continuará en la sede de la ANFP para concretar distintas reuniones con Pablo Milad y gente de la federacíon para conocer más acerca de los distintos proyectos relacionados al fútbol chileno.

Infantino dando el pie inicial para el duelo entre Deportes Santa Cruz y O'Higgins.
Ampliar
Infantino dando el pie inicial para el duelo entre Deportes Santa Cruz y O'Higgins.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?