U. de Chile

"No por pesos": el mensaje de jugador de la U que aún no renueva su contrato

Cristóbal Campos, arquero suplente de la U, aún no llega a acuerdo para firmar un nuevo vínculo con el club. Utilizó su Instagram para desahogarse.

0
"No por pesos": el mensaje de jugador de la U que aún no renueva su contrato
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Además de estar inmersa en una crisis futbolística, la dirigencia de Universidad de Chile mira de reojos el tema de las renovaciones. El caso más emblemático es el de Joaquín Larrivey, pero otros también viven días clave para definir su futuro.

Uno de ellos es el joven portero Cristobal Campos, quien acaba contrato en mayo del 2022 y aún no renueva, por lo que en diciembre podría empezar a negociar con otro club como jugador libre. En medio de esta incertidumbre, el canterano utilizó su cuenta de Instagram para dar su versión del tema.

"Viviendo el día a día siempre con la frente en alto, sin perder el foco de lo que me apasiona. Seguimos paso a paso, uno a la vez, hacia adelante. Respetando, escuchando y aprendiendo… Con los mismos valores que siempre me educaron", escribió.

Luego, añadió que "siempre seré responsable de mis acciones y el primero en cuestionarme sea negativa o positiva. 13 años de azul. Valorando que estoy en casa, haciendo lo que amo y espero sean muchos más. A pesar de todo, yo estoy aquí. No por pesos".