ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"No descarto que Bravo siga uno o dos años en Europa"

Cristián Ogalde, representante del capitán de la Roja, habló sobre el futuro del actual arquero de Betis. "Opciones no creo que vayan a faltar", indicó.

Actualizado a
"No descarto que Bravo siga uno o dos años en Europa"

La vuelta a Chile de Claudio Bravo tendrá que esperar. Así lo dejó en claro su representante, Cristián Ogalde, quien señaló que no descarta tener al capitán de la Roja dos años más en el fútbol europeo.

"Hay que preguntárselo a Claudio Bravo y su familia. Creo que es tan competitivo, que hoy está enfocado en cumplir su contrato con Betis y no descarto que siga un año o dos más en Europa", indicó Ogalde en conversación con Radio ADN.

"La vigencia que tiene es altísima, opciones no creo que vayan a faltar. No sé si Chile sea la próxima parada, pero no se quiere retirar", agregó el agente del arquero chileno.

Bravo, en este momento, pelea el puesto con Rui SIlva en el conjunto que dirige Manuel Pellegrini. El portugués ha atajado en los últimos partidos ligueros, pero había perdido su lugar tras arrancar como titular en LaLiga. La disputa por el arco bético está abierta.