ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - SHERIFF

Inter de Milán - Sheriff: horario, TV y cómo ver online la Champions League

Revisa el horario del duelo entre Inter de Milán y Sheriff Tiraspol, partido de la fecha 3 de la Champions League que se jugará en Giuseppe Meazza desde las 16:00 horas.

Actualizado a
Inter de Milán - Sheriff: horario, TV y cómo ver online la Champions League

Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez entre los citados, el Inter de Milán tiene un nuevo desafío en la Champions League. Ahora se mide frente al Sheriff, club que dio la sorpresa al derrotar al Real Madrid. El rival de los chilenos acumula seis unidades.

Sigue el Inter vs Sheriff de Champions League hoy, en vivo online

Horario: ¿A qué hora es el Inter - Sheriff por Champions?

Inter de Alexis y Vidal y Sheriff Tiraspol de Moldavia chocan este martes 19 de octubre a partir de las 16:00 horas, en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro). El duelo corresponde a la tercera jornada del Grupo D de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Inter - Sheriff hoy?

El partido del Inter de Simone Inzaghi y el líder Sheriff se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Inter - Sheriff de Champions League?

Star+ estará disponible en sus plataformas digitales, pero en AS Chile encontrarás un directo completo, con el minuto a minuto y todas las novedades. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.