ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz queda fuera de los próximos desafíos de la Roja

El volante sufrió una lesión en el Bayer Leverkusen y se perdió el duelo ante Bayern Munich. Estará marginado por más de cuatro semanas, situación que complica a Martín Lasarte.

Actualizado a
Aránguiz queda fuera de los próximos desafíos de la Roja

Martín Lasarte ya tiene un problema para la próxima jornada de Eliminatorias: no podrá contar con Charles Aránguiz, quien sufrió una lesión. Así lo informó el Bayer Leverkusen a través de redes sociales.

"Aránguiz está herido de su pantorilla. Se espera su regreso después de la fase internacional en noviembre. ¡Ponte rápidamente en forma, Charles!", escribió el club.

El ex Inter de Porto Alegre disputó dos duelos con la Roja este mes, pero se perdió el encuentro con Venezuela por suspensión. El jugador viajó rápidamente a Alemania, pero no pudo estar frente al Bayern Munich por molestias físicas.

La Selección chocará con Paraguay (Asunción) y Ecuador (Santiago), entre el 11 y 16 de noviembre. El cuerpo técnico tendrá que buscar variantes, considerando, además, que Erick Pulgar estará suspendido en el primer duelo mencionado.