COLO COLO

Quinteros confirmó el llamado de Paraguay: "Siempre hay sondeos"

Tras la victoria de Colo Colo, el técnico albo se refirió a los rumores que lo vinculan a la Selección de Paraguay. Eso sí, afirmó que no piensa en marcharse.

0
Quinteros confirmó el llamado de Paraguay: "Siempre hay sondeos"

Gustavo Quinteros vive sus mejores días en Chile. El director técnico de Colo Colo, feliz tras la victoria de su equipo ante Deportes La Serena, está conforme con el proyecto deportivo del 'Cacique' y no piensa moverse del país. Al menos, por el momento. Así lo confirmó en la entrevista postpartido con TNT Sports, luego de ser consultado por los rumores que lo vinculaban a la Selección de Paraguay.

"Estoy enfocado en esto, en Colo Colo. Siempre hay comentarios, hay sondeos. Pero eso es algo que lo maneja gente que se encarga de eso; yo estoy muy compenetrado acá, concentrado, tratando de que Colo Colo pueda ser el primero del torneo", señaló el estratega argentino.

La opción surge luego que la selección 'guaraní' se quedara sin entrenador, tras el despido de Eduardo Berizzo por malos resultados. Sin embargo, todo indica que quien tomará el rol será Guillermo Barros Schelotto, y solo faltaría su oficialización, que se dará en las próximas horas.