Colo Colo

El momento que Colo Colo no disfrutaba hace seis años

El Cacique goleó 4-1 a La Serena como visita y confirmó una larga racha sin perder en esa condición, en el torneo de Primera División.

0
El momento que Colo Colo no disfrutaba hace seis años
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo vive su mejor racha invicta como visita en seis años. El Cacique goleó 4-1 a Deportes La Serena en La Portada y completó diez encuentros seguidos sin derrotas, en Primera División.

La última caída del Cacique como forastero data del 1 de mayo de 2021, por la sexta fecha, cuando con un equipo completamente juvenil fue goleado 5-1 por Ñublense en Chillán.

Ese día, Colo Colo se presentó con un equipo con muchos juveniles, ya que el Cacique perdió 18 jugadores, 17 de ellos por ser contactos estrechos de un caso positivo de Covid-19, tras los festejos en el Superclásico ante la U (1-0).

Desde ese 1-5 en Chillán, los albos cosechan ocho victorias y dos empates como visita, con 24 goles anotados y apenas ocho recibidos.

Es la mejor racha alba desde febrero-octubre de 2015, cuando estuvo 11 duelos consecutivos sin caer, entre el Clausura y el Apertura. Esa racha la cortó ante Universidad Católica, con una agónica caída 2-1 y un gol de Roberto Gutiérrez en el 90'+6.