ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La otra figura que recuperará Martín Lasarte para la Roja

Además de Eduardo Vargas, Francisco Sierralta ya alista su regreso a las prácticas en Watford. El cuadro inglés dio plazos para su recuperación.

Actualizado a
La otra figura que recuperará Martín Lasarte para la Roja

Francisco Sierralta fue una de las sensibles bajas de la Roja en la triple fecha de Eliminatorias. El defensa se lesionó a inicios de este mes y el Watford, su club en Inglaterra, anunció en qué va su recuperación.

"Sigue progresando bien de su dolencia en el tendón de la corva. Ha estado corriendo esta semana y espera entrenar con el equipo a fines de la próxima", afirmó el elenco de la Premier en sus redes sociales.

Watford marcha en la posición 16° entre 20 elencos y, por lo mismo, hace poco el club decidió cambiar al DT. Salió Xisco Muñoz y llegó el experimentado Claudio Ranieri a quien desde ahora el chileno deberá convencer para ganarse un lugar en el equipo inicial.

De todas formas, el regreso del zaguero alivia a Martín Lasarte, ya que podría citarlo a la siguiente fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas, fijada para el 11 y 16 de noviembre.