ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

U. de Chile - Palestino: TV, horario y cómo seguir en vivo online

Conoce cómo seguir en vivo y en directo online el partido entre Universidad de Chile y Palestino, que se jugará a partir de las 18:30 en el Estadio El Teniente.

Actualizado a
U. de Chile - Palestino: TV, horario y cómo seguir en vivo online

Universidad de Chile buscará retomar el triunfo este jueves. El cuadro azul enfrentará a Palestino, luego de una racha de pésimos resultados que lo han hecho caer en la tabla de posiciones. Tanto así, que hoy el equipo dirigido por Esteban Valencia está fuera de los puestos de clasificación a copas internacionales. Los 'árabes', en tanto, tampoco pasan por un buen momento: se ubican 12° con 29 puntos, solo tres por encima de la zona de promoción.

Horario: ¿A qué hora es el U. de Chile - Palestino?

El encuentro entre azules y árabes se jugará a partir de las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. El 'Romántico Viajero' no gana hace seis fechas, cuando venció como visitante a Unión Española. Tras esto, sumó caídas ante Colo Colo, Wanderers, Everton y Audax, además de un empate frente a Antofagasta.

Televisión: ¿En qué canal ver el U. de Chile - Palestino?

El encuentro de U. de Chile y Palestino será transmitido de forma exclusiva por TNT Sports y TNT Sports HD. Ambas señales de la televisión por cable en Chile están disponibles en las diversas cableoperadoras. Además, se podrá seguir a través de la plataforma Estadio TNT Sports, la cual posee un costo monetario adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online el U. de Chile - Palestino?

El partido U. de Chile vs Palestino lo podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el postpartido. Una vez concluido el duelo, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.