TELEVISIÓN

Mea Culpa nueva temporada: horarios, TV y cómo ver en vivo online el estreno

Hoy, 21 de octubre, se estrena una nueva temporada de capítulos de Mea Culpa. Uno de los programas con más alta audiencia del pasado, a cargo del periodista Carlos Pinto.

Actualizado a
Mea Culpa nueva temporada: horarios, TV y cómo ver en vivo online el estreno

Mea Culpa es uno de los programas que marcó una época en la televisión abierta chilena y se encuentra de regreso. Tras varios años sin ediciones, la producción audiovisual, a cargo del periodista Carlos Pinto, nuevamente estará en la pantalla de Televisión Nacional de Chile (TVN), la señal de divulgación de siempre del programa.

La producción recrea los sucesos en torno a grandes crímenes que conmovieron al país, contando con la intervención de Pinto en momentos puntuales de las escenas. Esto fue toda una innovación en su momento y caló fuerte en los televidentes.

El programa incluye además entrevistas a los autores de los delitos. Los infractores de la ley entregan su versión respecto de los hechos de sangre protagonizados, hablando públicamente en muchos casos por primera vez.

Mea Culpa 2021: horarios, TV y cómo ver online los nuevos capítulos

Hoy, jueves 21 de octubre, comienza la nueva temporada de Mea Culpa. Seguirá en la pantalla de TVN y se emitirá luego del noticiero 24 Horas Central. Por lo tanto, la puesta en el aire del programa ocurrirá aproximadamente a las 22:45 horas.

Mea Culpa 2021: cómo verlo online y dónde estarán los nuevos capítulos

Como era de esperar, la producción audiovisual se adaptará también a los actuales formatos de la televisión. De este modo, Mea Culpa podrá también ser seguido a través de la señal en vivo de TVN en Internet, ingresando al sitio web www.tvn.cl. Asimismo, el programa además estará disponible por Streaming en la platoforma web TVN Play. A esta se accede por Internet en www.tvnplay.cl o es posible descargar la aplicación en Google Play o App Store.