ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA FEMENINA

El refuerzo europeo de la Roja: "Es un orgullo jugar por Chile"

Estíbaliz Montes de Oca nació en Suecia y actualmente juega en el Cesena de Italia. "Me siento nerviosa, pero feliz", aseguró.

Actualizado a
El refuerzo europeo de la Roja: "Es un orgullo jugar por Chile"

Este sábado, a las 19:00 horas, la selección chilena femenina de fútbol enfrentará a su similar de Colombia, en un amistoso en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

La gran novedad del equipo de José Letelier será Estíbaliz Montes de Oca, volante de 22 años. "Esti" nació en Estocolmo (Suecia) y actualmente juega en el Cesena de Italia.

"Estoy sorprendida y muy feliz por estar aquí. Estoy orgullosa y quiero mostrar lo que puedo hacer para aportar algo para el equipo", señaló Montes de Oca.

Con respecto a su juego en la Serie B de Italia, Estíbaliz fue clara. "Las dos primeras semanas en Italia fueron duras, pero el fútbol es similar al de aquí: mucha pasión, fuerte y técnico. Me gusta", agregó la sueca-chilena.

Su segunda vez en la Roja

Estíbaliz Montes de Oca ya había estado años atrás en un Sudamericano Sub 17 en Venezuela y esta es su primera citación a la Roja adulta. "Siempre estaré orgullosa de ponerme esta ropa. Me siento nerviosa, pero feliz", cerró.