ASCENSO

El error que podría condenar a San Marcos de Arica

En medio de la dramática lucha por no descender a la Segunda División Profesional, el conjunto ariqueño se podría sumar tras cometer un grave error.

0
El error que podría condenar a San Marcos de Arica

Un tremendo problema se le podría presentar a San Marcos de Arica, equipo que al día de hoy está octavo en la tabla del Ascenso 2021 tras haber obtenido 35 puntos en 25 partidos disputados.

Y es que aparentemente Zederick Vega no fue inscrito en los registros de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, algo que recién se advirtió luego de que el formado en Colo Colo jugara 17 partidos en la temporada.

Esta situación, en caso de que se demuestre, podría significarle a San Marcos perder por 0-3 cada uno de los 17 duelos en los que participó el jugador, algo que los dejaría muy complicados con el descenso a la Segunda División Profesional.

De momento, Barnechea se encuentra en el 16° puesto de la clasificación, con 23 unidades y yéndose a Segunda, pero muy cerca aparecen Cobreloa (15° con 26 puntos) y luego la Universidad de Concepción, San Luis de Quillota y Unión San Felipe, todos con 29.