TELEVISIÓN

Yo soy All Stars: quiénes son los 11 finalistas del programa

Durante la noche del martes 19 de octubre se definieron los últimos clasificados para la gran final que se transmitirán durante este domingo y lunes.

Actualizado a
Yo soy All Stars: quiénes son los 11 finalistas del programa

Durante las noches del pasado domingo 17, lunes 18 y martes 19 de octubre el programa "Yo Soy All Stars" de CHV definió a los finalistas de esta cuarta y última temporada. El jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme eligieron a un concursante cada uno, pero el ex animador de Viña del Mar sorprendió al pedir seleccionar a dos.

De esta forma, serán 11 los imitadores que disputarán la gran final que se desarrollará este domingo 24 y lunes 25 de octubre. Al igual que pasadas temporadas el ganador se definirá con la votación del público.

¿Quienes son los imitadores finalistas del programa Yo Soy All Stars?

El programa de Chilevisión tendrá un premio de 20 millones de pesos para el ganador de la temporada que se definirá entre los imitadores que personifican a Marc Anthony, Ana Gabriel, Mon Laferte, Raphael, Yuri, Brian Johnson, Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Pimpinela, Sandro y Frank Sinatra.

Las finales de "Yo Soy" se desarrollarán el próximo domingo 24 y el lunes 25 de octubre en horario prime a través de la señal de CHV.