ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 2 - U. CATÓLICA 1

1x1 de Colo Colo: Solari sacó la cara y Parraguez fue el héroe

Los albos derrotaron 2-1 a la UC y siguen en la punta del torneo. El "Cacique", eso sí, no tuvo su mejor partido. Hubo varios puntos bajos.

Actualizado a
1x1 de Colo Colo: Solari sacó la cara y Parraguez fue el héroe
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Brayan Cortés: Tuvo un par de buenas intercepciones, sobre todo ante un tiro libre de Marcelino Núñez, pero en el gol de Valencia no salió a achicar y su decisión fue fatal.

Óscar Opazo: Tuvo un lindo "gallito" con Edson Puch por esa banda. Intentó contener al ex Iquique y no pudo proyectarse mucho. Sobre el final evitó el gol de Zampedri con un cruce notable.

Maximiliano Falcón: Tuvo una mala entrega en el primer tiempo que bien pudo terminar en gol cruzado.

Emiliano Amor: Encaró a Valencia tras su festejo frente a la Garra Blanca. En la segunda mitad intentó tomar las banderas y levantar a su equipo. Casi marca desde fuera del área.

Gabriel Suazo: Sigue siendo de lo más bajo de Colo Colo. Se le escapó Valencia en el gol cruzado. En ataque jamás asomó.

César Fuentes: El ex O'Higgins estuvo pálido en el mediocampo. Los cruzados ganaron esa zona y, en gran parte, fue culpa suya.

Leonardo Gil: Baja jornada para el "Colorado". El volante jamás pudo agarrar la manija del partido y no fue factor. Marcelino Núñez lo anuló. Irreconocible.

Gabriel Costa: Otro que anduvo muy, pero muy bajo. El seleccionado peruano no pudo tomar el balón y terminó siendo un mero espectador del compromiso.

Pablo Solari: Fue lejos el mejor de Colo Colo. Encaró por ambas bandas y siempre generó peligro. Empató el partido con un golazo.

Marcos Bolados: Sin mucho apoyo del mediocampo, fue poco lo que pudo hacer este domingo en Macul.

Iván Morales: Tuvo una ocasión para marcar en el inicio del compromiso, pero Sebastián Pérez lo evitó. De ahí en más, casi no participó. En la segunda mitad se perdió un penal. Partido para el olvido.

Vicente Pizarro: Ingresó por Fuentes y a los segundos Colo Colo empató el partido. Con él, los albos se adueñaron del balón.

Javier Parraguez: Ingresó por Morales y anotó el gol del triunfo. Nada más que decir.

Joan Cruz: Jugó los últimos cinco minutos, se despachó un jugadón y permitió el gol del triunfo de Parraguez.