TELEVISIÓN

Final Yo Soy All Stars: horario, TV, quiénes son los finalistas y cómo verlo online

El reality de imitadores llegó a su etapa final con 11 participantes en competencia. Mira aquí dónde y a qué hora se transmitirán los últimos capítulos.

Actualizado a
Final Yo Soy All Stars: horario, TV, quiénes son los finalistas y cómo verlo online

El programa de imitación "Yo Soy All Stars" de CHV está llegando a su final. El famoso espacio dejará de estar al aire tras completar cuatro ciclos en pantalla donde diversos participantes han concursado mostrando su talento.

El canal ubicado en Machasa reemplazará en sus pantallas este programa con "¿Quién es la Máscara?" un nuevo formato que contará con 4 famosos investigadores.

¿Cuándo es la Gran Final de "Yo Soy All Stars"?

La esperada Gran Final de "Yo Soy All Stars" dará el cierre a este programa con dos especiales emitidos en directo. El primer episodio de la esperada clausura se transmitirá este domingo 24 de octubre a partir de las 22:30 horas.

¿Quienes son los imitadores finalistas del programa Yo Soy All Stars?

El programa de Chilevisión tendrá un premio de 20 millones de pesos para el ganador de la temporada que se definirá entre los imitadores que personifican a Marc Anthony, Ana Gabriel, Mon Laferte, Raphael, Yuri, Brian Johnson, Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Pimpinela, Sandro y Frank Sinatra.

¿Dónde ver en vivo la Gran Final de "Yo Soy All Stars"?

"Yo Soy" y su última temporada "Yo Soy All Stars" se emite en el horario prime por las pantallas de Chilevisión. La Gran Final se podrá ver en dos especiales episodios durante el domingo y el lunes a las 22:30 horas.

Revisa a continuación los canales que debes sintonizar según tu operador de cable para ver CHV.

VTR: 21(Santiago), HD 711

DirecTV: 151, HD 1151

Movistar: 121, HD 811

Claro: 55, HD 555

Zapping: 21

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15, HD 515

GTD/Telsur: 21, HD 27

Para ver CHV de manera online con la Gran Final de "Yo Soy All Stars" lo puedes hacer en este link.