ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Prefiero perder tres puntos": el duro análisis de Borghi por lo que vive Colo Colo

Claudio Borghi se refirió al hecho de que muchos juveniles y menores de edad deban jugar por el Cacique en su visita a Audax Italiano en Rancagua.

Actualizado a
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esta tarde, en El Teniente de Rancagua, Audax Italiano recibirá a un Colo Colo diferente, en el comienzo de la jornada 29 del Campeonato Chileno 2021.

Los albos tendrán que jugar con muchos juveniles por la marginación casi todo el plantel profesional a causa del Covid-19 de algunos jugadores y Claudio Borghi, ex entrenador y actual panelista de TNT Sports, reconoció que "si yo fuese entrenador y tuviera que poner a un niño de 15 años, que puede trabar y romperse la rodilla, prefiero perder tres puntos a cagarle la vida a un jugador de fútbol".

El argentino de inmediato marcó la diferencia con lo que vivió él, cuando hizo debutar a Nicolás Millan ad portas de cumplir 15 años, y se defendió diciendo que "yo lo hice debutar, pero estaba fuerte y desarrollado. Y jugó diez minutos solamente".

Retomando la idea inicial, dijo que "es el sentido común, le pasa a cualquier entrenador, sabiendo que esto puede ocurrir. Accidentes hay en todos lados. Tú sales y te pueden matar en la esquina".

"Si no me presento, pierdo los puntos. Hay que ver los castigos que tienes por no presentarte. Si pierdes los puntos, más los goles en contra y no juegas el martes, es grave", finalizó Borghi.