Series

Mea Culpa nueva temporada 2021 hoy: de qué es el segundo capítulo y qué se sabe hasta ahora

Esta noche se emitirá el segundo capítulo de la serie, que en su estreno tuvo alto impacto en su contenido y en rating. Revisa los detalles.

Actualizado a
Mea Culpa nueva temporada 2021 hoy: de qué es el segundo capítulo y qué se sabe hasta ahora

Esta noche, desde las 22:30 horas, se emitirá el segundo capítulo de la temporada 14 de Mea Culpa, el programa de TVN conducido por Carlos Pinto.

El programa tuvo un exitoso debut durante la semana anterior, por lo cual se abren altas expectativas de lo que será el segundo episodio.

Detalles del segundo capítulo de Mea Culpa

Hasta ahora son pocos los detalles que han filtrado del nuevo capítulo. Lo cierto es que existe un alto interés sobre el programa, que se basa en hechos policiales que causaron impacto en el país.

Para ver el primer capítulo, presiona acá

Todo lo podrás seguir luego del noticiario central de 24 Horas, por las pantallas de TVN y por todas las plataformas del canal estatal.

Mea Culpa, ahora en Spotify

Una de las últimas novedades tiene que ver con el ingreso del programa al formato podcast, donde podrás encontrar los 8 capítulos en un audio de alta calidad.

En Spotify podrás encontrar el audio de ocho capítulos históricos, todos masterizados y en alta calidad. Además, todos los jueves se sumará el capítulo estreno de la nueva temporada de Mea Culpa.

“Este formato nace como respuesta al tremendo fenómeno en que se ha convertido el programa Mea Culpa en el mundo digital. Tomamos todos los capítulos antiguos, los que tenían mejor respuesta de la gente y los masterizamos, agregamos efectos, ambiente, música", detalló Sergio Ruíz de Gamboa, Gestor Musical de TVN.