ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La imperdible anécdota que se vivió en Audax cuando Colo Colo anunció su formación

Pablo Sánchez, el técnico de la escuadra itálica, pasó por los micrófonos de TNT Sports tras la victoria. "Pasamos por lugares incómodos", expresó.

Actualizado a
La imperdible anécdota que se vivió en Audax cuando Colo Colo anunció su formación
ANDRES PINAPHOTOSPORT

A pesar de que Audax Italiano salió victorioso del duelo frente a Colo Colo, Pablo Sánchez, su técnico, se mostró sorprendido con la sangre nueva de los albos. "Es una situación muy rara e incómoda. Nosotros entrenamos para jugar contra el plantel profesional e hicimos algo muy diferente con los juveniles", partió diciendo a TNT Sports.

'Vitamina' reveló una curiosa anécdota que ocurrió durante la planificación: "No conocíamos a los chicos. Nos pusimos en contacto con el técnico de la Sub 18 de Audax y tampoco los conocían porque eran aún más jóvenes. No sabíamos dónde se iban a parar. Era una incertidumbre total. Sabíamos que nos podían llegar el primer tiempo, como ocurrió. Pero no podíamos desesperarnos".

El entrenador, además, envió un mensaje a los hinchas albos: "Sé que hay mucha gente de Colo Colo que está molesta, pero es una disposición de la ANFP. Nosotros no podíamos hacer nada, solo nos debíamos presentar".

"Felicito a los chicos, porque a ellos les avisaron antes y vivieron un momento maravilloso. Lo iban a jugar con muchas ganas y no podíamos subestimarlos. Pasamos por lugares incómodos. Hicieron un gran partido y nos pusieron las cosas difíciles", cerró el DT.