COLO COLO

El aplaudido gesto que marcó al joven arquero de Colo Colo

Julio Fierro cometió un error en el segundo tiempo y Fabián Torres anotó para Audax Italiano. El ex albo Roberto Cereceda se acercó al portero.

0
El aplaudido gesto que marcó al joven arquero de Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Los juveniles de Colo Colo tuvieron una actuación digna. Pese a la derrota por 2-0 ante Audax Italiano, varios futbolistas dejaron una imagen positiva en El Teniente de Rancagua. Como es el caso de Julio Fierro. El arquero cometió un error que permitió el segundo tanto del rival, pero de todas maneras fue protagonista de jugadas destacadas.

El mundialista con la Roja Sub 17, ahora con 19 años, tuvo tres intervenciones que evitaron goles de Audax Italiano. Dos en el primer tiempo y una en el complemento.

Sin embargo, cuando transcurrían 55 minutos, un tiro de esquina complicó a Fierro. El portero no logró controlar el balón y Fabián Torres apareció por detrás para marcar la segunda conquista de Audax Italiano. Ese gol cerró el marcador para un Colo Colo que tuvo escaso poder ofensivo en el segundo tiempo.

Los futbolistas de Audax Italiano no solo no celebraron los tantos contra los jóvenes albos. Después del gol de Torres, Roberto Cereceda se acercó a Julio Fierro para animarlo. El rostro de desilusión del portero era evidente y el ex lateral albo le entregó un mensaje optimista. Un gesto para aplaudir.