ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La formación probable de la U para recibir a Curicó Unido

Esteban Valencia aguantará hasta el sábado para determinar si Joaquín Larrivey será titular o suplente. Además, tampoco podrá contar con Ramón Arias.

Actualizado a
La formación probable de la U para recibir a Curicó Unido
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ratificado en el cargo, Esteban Valencia afrontará un partido clave frente a Curicó Unido por la fecha 29 del Campeonato Chileno 2021, en una lucha que tendrá Universidad de Chile por no caer en la lucha que hay en la parte baja de la tabla.

Los azules no contarán con Ramón Arias, suspendido por acumulación de tarjetas, ni los lesionados Yonathan Andía, el argentino Nahuel Luján y el delantero Junior Fernandes.

El "Huevo" buscará un triunfo que no conoce desde el 13 de septiembre, cuando vencieron a Unión Española en Santa Laura, y para ello volverá a jugar con un rombo en el mediocampo, volviendo al 4-3-1-2 que dejó tras el triunfo frente a los hispanos.

El entrenador de la U prescindirá de jugar con punteros, una fórmula que definitivamente no le resultó. Ahora, con dos delanteros, Valencia deberá definir la situación del aquejado Joaquín Larrivey. El delantero argentino entrenó durante menos tiempo durante el viernes y la intención primaria es que juegue del arranque.

Posible 11 de la U vs Curicó

Fernando de Paul en el pórtico; Augusto Barrios como lateral derecho, Osvaldo González con Luis Casanova de centrales, Marcelo Morales como lateral izquierdo; Sebastián Galani de interior derecho, Camilo Moya como volante defensivo, Mario Sandoval de interior izquierdo; Marcelo Cañete como volante creativo; dejando en ofensiva a Larrivey junto a Franco Lobos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?