ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

El consejo de Jorge Valdivia a Araos, Kuscevic y Palacios

El "Mago" fue ídolo y figura en Palmeiras. Por lo mismo, se atrevió a aconsejar a los chilenos que hoy están jugando muy poco en Brasil.

Actualizado a
El consejo de Jorge Valdivia a Araos, Kuscevic y Palacios

Jorge Valdivia, campeón de América con la Roja en 2015 y uno de los emblemáticos de la "generación dorada", se convirtió hace unos días en refuerzo de Star+ & ESPN, siendo parte del panel del programa "ESPN F90".

Bajo ese contexto, el "Mago" conversó con AS Chile sobre las figuras del Torneo Nacional como Leonardo Gil, Marcelino Núñez y Erick Wiemberg, pero también sobre los chilenos que militan en Brasil.

Jorge Valdivia estuvo en dos periodos en Palmeiras, donde ganó cuatro títulos y se transformó en uno de los extranjeros más importantes en la historias del "Verdao". Por lo mismo, el ex Al Ain es voz autorizada para hablar del Brasileirao y sus dificultades.

En la actualidad, Ángelo Araos (Corinthians), Carlos Palacios (Internacional de Porto Alegre) y Benjamín Kuscevic (Palmeiras) hacen patria en Brasil, aunque todos suman pocos minutos: ninguno es titular.

"¿Qué les podría decir? Que si ya han pasado más de dos años y no han podido consolidarse en Brasil o al menos jugar seguido, es mejor que puedan salir a un lugar donde demuestren todo el potencial que tienen. Son grandes jugadores, futbolistas que pueden integrar Selección. Por eso yo les diría que busquen otro lugar donde sí puedan jugar", sentenció el "Mago" en AS Chile.