CHILENOS POR EL MUNDO

La férrea defensa de ex seleccionado italiano a Alexis

Antonio Cassano, ex delantero del Real Madrid, Milan e Inter, entre otros, golpeó la mesa: "Quien hable mal de Sánchez tiene que enjuagarse la boca".

0
La férrea defensa de ex seleccionado italiano a Alexis
JENNIFER LORENZINI REUTERS

Antonio Cassano, histórico ex delantero italiano, golpeó la mesa ante los críticos de Alexis Sánchez, quien por estos días intenta convencer a Simone Inzaghi, DT del Inter, de sumar más minutos.

En conversación a través de Twitch con Christian Vieri, el ex atacante del Real Madrid y del Milan, entre otros, habló fuerte y claro.

“Alexis ayuda con cosas de una dificultad alucinante, debe tener una sensibilidad como las que tienes en tu mano. Se volvió rápidamente y se la puso en la cabeza (a Danilo D’Ambrosio). Quien habla mal de Sánchez es un incompetente y tiene que enjuagarse la boca”, señaló Cassano.

“Jugó en el gran Barcelona, ganó dos Copas América como protagonista, tiene una calidad increíble", agregó el ex atacante, quien también pasó por el Inter de Milán.

"En Italia siempre escuchamos las mismas cosas, siempre el mismo viejo asunto. Si lo haces jugar tres partidos seguidos, Sánchez toma forma, gana los juegos solo. Contra Empoli hizo un buen partido, Inter se adelantó con una jugada sensacional”, cerró el ex seleccionado italiano.