U. DE CHILE

Galdames se cuadra con Aránguiz: "Dejemos de normalizar la delincuencia"

En medio del duro momento que enfrenta el volante azul, el jugador del Genoa escribió un mensaje en su perfil de Twitter. "Todo mi apoyo para ti, amigo", escribió.

0
Galdames se cuadra con Aránguiz: "Dejemos de normalizar la delincuencia"
ANDRES PINA PHOTOSPORT

Pablo Aránguiz no la está pasando bien. Tras la derrota con Curicó Unido, el volante de la U fue amedrentado por un puñado de hinchas azules, luego fue amenazado de muerte y durante esta jornada fue apuntado en la fachada del CDA.

En ese contexto, un amigo del mediocampista salió a respaldarlo: Pablo Galdames. "Dejemos de normalizar la delincuencia. Todo mi apoyo para ti, Pablito", escribió el jugador del Genoa en un tuit y adjuntó una carta y una fotografia de ambos.

"Amigo mío, es una lástima la situación que estás viviendo. Te conozco desde los 12 años, sé todo lo que luchaste para ser jugador de fútbol y poder jugar en un equipo como la U. Me parece inaceptable este tipo de hechos en el fútbol", escribió.

"Siento que el silencio es, lejos, la peor forma de solucionarlo. Todo mi apoyo para ti, amigo. El problema viene de hace varios años. No eres tú el responsable de lo que está pasando", concluyó Galdames. Aránguiz, quien se encuentra con resguardo policial, suma apoyo en su momento más duro.