La hora de Omar Carabalí
El regreso de Brayan Cortés a la Roja le abrirá una gran chance al segundo portero del Cacique, quien por fin podría debutar.
Brayan Cortés está de vuelta en la Roja tras una larga ausencia y, por lo mismo, Colo Colo no podrá contar con él en dos duelos clave para la recta final del torneo. El iquiqueño no estará el próximo miércoles ante Melipilla ni el domingo 14 ante Curicó.
Ante esto, el gran 'beneficiado' será Omar Carabalí, portero de 24 años que tendrá su gran oportunidad de debutar en un partido oficial con el Cacique. El ecuatoriano-chileno ha sido el meta suplente en 22 partidos del actual torneo y no suma minutos.
De hecho, en el partido ante Ñublense, donde los albos debieron presentar un equipo alternativo por los casos de Covid-19, el joven solo fue a la banca, ya que Gustavo Quinteros prefirió poner a Julio Fierro.
Carabalí llegó en 2013 al Monumental y completó ahí toda su formación. En la temporada pasada fue cedido a San Luis de Quillota, club donde jugó 16 partidos y mostró un buen nivel, algo que lo llevó a ser considerado por Reinaldo Rueda en el inicio de estas Eliminatorias Sudamericanas.