La drástica medida de Quinteros para evitar otro caos sanitario
Con el afán de prevenir un nuevo brote de Covid-19, el DT tomó la decisión de que el plantel concentre en una burbuja de cara a la recta final del campeonato.
Gustavo Quinteros golpeó la mesa en Colo Colo. Con el afán de evitar otro caos en torno al Covid-19, el entrenador tomó la decisión de que el plantel concentre en una burbuja de cara a la recta final del campeonato.
La medida comenzará a regir desde este miércoles 3 de noviembre y se extenderá hasta el duelo con Deportes Melipilla, pactado para el miércoles 10 de noviembre a las 19 horas. Después podría estudiarse la continuidad del régimen.
Cabe recordar que, producto del brote de coronavirus que estalló en el Estadio Monumental, la escuadra de Gustavo Quinteros debió jugar con un equipo juvenil frente al Audax Italiano.
El próximo desafío de Colo Colo será Santiago Wanderers, equipo al que recibirán este sábado a las 18 horas en el Monumental. El Cacique jugará sabiendo el resultado de la UC, que el jueves enfrentará a Antofagasta.