ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Calendario de la U: ¿qué partidos le quedan para evitar el descenso?

El nivel futbolístico y los rivales que tiene que enfrentar, no vislumbran un buen panorama para los azules en la lucha por evitar la B.

Actualizado a
Calendario de la U: ¿qué partidos le quedan para evitar el descenso?
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile tiene cuatro finales por delante para evitar el temido partido de la Promoción. El presente de los azules es terrorífico y el fantasma de la B está acechando, tras la derrota 1-0 ante Ñublense en Chillán.

Los azules registraron su sexta derrota consecutiva y hace nueve partidos que no ganan en el Campeonato de Primera División. De los últimos 27 puntos disputados, la U sólo sumó uno: el 2-2 contra Antofagasta en Rancagua.

Los azules están a tres puntos del duelo por la Promoción. Tienen 34 unidades, las mismas que La Serena y Palestino, pero con peor diferencia de gol. Ocupan el puesto número 14, superando sólo a Curicó Unido (31), Huachipato (28) y al casi sentenciado Santiago Wanderers (19).

¿Qué partidos le quedan a la U para salvarse del descenso?

El problema para la Universidad de Chile de Cristián Romero es que no tiene un buen nivel futbolístico y además cuenta con un fixture muy complicado. De hecho, este domingo visita al líder del torneo: Universidad Católica. Todos sus próximos rivales están mejor en la tabla.

07-11-2021 12:00 vs Universidad Católica (V)

15-11-2021 20:00 vs O'Higgins (L)

27-11-2021 vs Cobresal (V)

04-12-2021 vs Unión La Calera (L)