ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La próxima estación de Araos

El mediocampista nacional ha dejado de ser considerado en Corinthians y ya piensa en lo que será el 2022, donde finalmente sellaría su salida del "Timao".

Actualizado a
La próxima estación de Araos

No lo ha pasado Angelo Araos en el último tiempo. Luego de varias contrataciones bombásticas de Corinthians, el equipo encontró el rumbo, se logró posicionar en la parte alta de la tabla en el Brasileirao y el volante chileno pasó a un segundo plano para el técnico Sylvinho.

Por lo mismo, el antofagastino buscará un destino para sumar más minutos y volver a ser una alternativa para la Roja, tal como lo fue para el primer amistoso dirigido por Martín Lasarte en marzo de este año. En ese sentido, el Necaxa de México aparece como la posibilidad más concreta para Araos de cara al 2022.

Si bien la intención del jugador es llegar en algún momento a Europa, tanto él como su círculo son conscientes que con la irregularidad mostrada en los últimos años es muy difícil llegar a un club europeo a pelear un puesto.

La buena relación de la agencia de representantes de Araos con el Necaxa facilitaría la operación. Igualmente, mientras las negociaciones avanzan con el conjunto mexicano, desde el entorno no pierden de vista que se abra alguna posibilidad en el Viejo Continente, descartando de inmediato un posible regreso a Chile, tal como contó AS Chile en agosto.

El ex Deportes Antofagasta y Universidad de Chile perdió todo protagonismo en Corinthians en los últimos meses. Si bien en un inicio Sylvinho lo tuvo considerado, particularmente como volante izquierdo, el jugador pasó a la suplencia o no ser convocado cuando se incorporaron Renato Augusto, Willian, Roger Guedes y Giuliano, jugadores que le entregaron la jerarquía que le faltaba al elenco paulista.