ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. MORNING 0 - AVAI KINDERMANN 0

El Morning se complica en la Libertadores Femenina

Por segundo partido consecutivo, Santiago Morning no pudo obtener la victoria y necesitará de una serie de resultados para clasificar a la siguiente fase.

Actualizado a
El Morning se complica en la Libertadores Femenina

Santiago Morning no pudo nuevamente e igualó 0 a 0 con Avaí Kindermann por la segunda fecha de la fase de grupos de la ediciób 2021 de la Copa Libertadores Femenina.

El conjunto dirigido por la directora técnica española María Pry necesitaba ganar tras caer en el debut frente a Cerro Porteño, pero fue de más a menos y no logró salir del empate. Si bien pudo marcar diferencias a través de Bárbara Muñoz, también hay que reconocer que la portera Gabriela Bórquez tuvo un par de buenas intervenciones que evitaron que las brasileras anotaran.

Para empeorar la situación, en el tercer minuto de descuento, Geraldine Leyton recibió su segunda cartulina amarilla, fue expulsada y, por lo tanto, se perderá el último encuentro de la fase grupal.

Una vez terminado el partido, Muñoz fue escogida como la figura de la cancha y en su análisis reconoció que "nos faltó creer un poquito más en nosotras. Tuvimos dos ocasiones muy claras, ellas también. Nos queda un partido y la esperanza es lo último que se pierde".

Dicho partido es frente a Yaracuyanos. El próximo martes, "Las Bohemias" (que tienen un punto) deberán vencer por una buena cantidad de goles a las venezolanas (que no suman unidades), pero también tendrán que esperar que Cerro (líder del grupo con seis puntos) logre derrotar a Avaí (que tiene cuatro unidades), para que así la diferencia de gol favorezca a las chilenas y puedan acceder a cuartos de final.

l