ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

Fernando de Paul da la cara en medio de la crisis azul: "No queremos poner excusas"

Tras la caída en el duelo frente a la UC, el portero habló con TNT Sports. También abordó el posible penal de Pérez sobre Luján.

Actualizado a
Fernando de Paul da la cara en medio de la crisis azul: "No queremos poner excusas"
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

La U sigue sufriendo. El equipo azul sumó una nueva derrota, esta vez ante la UC en San Carlos de Apoquindo, y profundizó su crisis en el Torneo Nacional. En ese contexto, Fernando de Paul charló con TNT Sports tras el clásico.

"Creo que hicimos un buen partido. Lamentablemente, estamos en esta mala racha y lo terminamos perdiendo. En estos momentos, lo que menos queremos es poner excusas, siendo que podía haber sido penal el de Nahuel", dijo.

Después, al arquero le consultaron si el plantel revisó esa jugada en el entretiempo: "Sí, la vimos. Pero se lo dijimos bien al árbitro. Pasa más por lo que revisa el VAR, porque él me dijo que lo revisaron y no fue penal".

"Creo que con la adrenalina del partido, lo que están más fríos acá son los del VAR... Pero bueno. Esto es problema nuestro. No hacemos cargo a nadie, asumimos la responsabilidad. Vamos a dar pelea hasta el final", profundizó.

Luego, De Paul abordó la situación que vive el club. "Acá, cuando no ganas dos partidos seguidos, es dramático. Y nosotros lo sabemos. Imagínate esta racha que llevamos. Vienen críticas de todos lados, es normal. Las aceptamos, los jugadores no hacemos cargo. Hay gente del club que quiso hacer lo mejor y nosotros somos los principales responsables", relató.

Finalmente, el portero sostuvo que la U va a "seguir intentando hasta el final. Nosotros no nos vamos a entregar para nada. No hay otro camino: poniéndole el pecho a las balas, como corresponde".