COPA LIBERTADORES FEMENINA

La U se complica en la Copa

Las leonas perdieron 1-0 frente a Alianza Lima en el segundo partido del Grupo C de la Copa Libertadores femenina. La clasificación se define el miércoles.

0
La U se complica en la Copa

Universidad de Chile sufrió una dura derrota por 1-0 frente a Alianza Lima en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores Femenina. Las peruanas lograron superar al equipo nacional en los últimos minutos del encuentro.

El único gol del partido llegó en el minuto 80. Adriana Lúcar quedó sola en el área de las leonas y ante la salida de Natalia Campos la peruana realizó un amague para quedar con el arco al descubierto.

Los ataques del Romántico Viajero se vieron detenidos por Maryory Sánchez. La arquera de Alianza Lima tuvo una tarde inspirada y detuvo cada uno de los remates de Universidad de Chile. La más clara de las chilenas se dio en el último minuto del encuentro cuando Fernanda Pinilla remató con un cabezazo el centro de Yessenia López, pero el remate de la jugadora de la U chocó en el palo.

Con este resultado, la U se mantiene en la segunda posición con tres unidades, pero deberá definir su clasificación en la próxima fecha cuando enfrente este miércoles a Deportivo Cali, desde las 17:30 horas de Chile.. El conjunto colombiano viene de golear por 8-0 a Real Tomayapo.