ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Colo Colo - Melipilla: horario, TV y cómo ver online el partido del Torneo Nacional

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Colo Colo y Melipilla, válido por la vigésima primera fecha del Torneo Nacional.

Actualizado a
Colo Colo - Melipilla: horario, TV y cómo ver online el partido del Torneo Nacional
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo quiere recuperar el liderato del Torneo Nacional, frente a Melipilla en el cierre de la fecha 21. Los albos ocupan el segundolugar de la tabla de posiciones, con 58 puntos, a uno de Universidad Católica.

Sigue en vivo el partido entre Colo Colo y Melipilla del Torneo Nacional

Los albos suman tres triunfos consecutivos como local en el estadio Monumental: 2-0 a Huachipato, 2-1 a Universidad Católica y 3-0 ante Wanderers, en el último duelo, ya con los jugadores recuperados tras la crisis por el Covid-19.

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo - Melipilla?

El partido de Colo Colo contra Melipilla se disputa este miércoles 10 de noviembre, a las 19:00 horas, en el estadio Monumental. En la fecha pasada, los albos se impusieron por 3-0 a Wanderers en Pedrero, mientras que la escuadra melipillana venció como local a Cobresal por 2-1, en La Pintana.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colo Colo - Melipilla?

La brega Colo Colo y Melipilla se podrá ver exclusivamente a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Además, también tendrás la opción de seguirlo mediante streaming, por la aplicación Estadio TNT. Todas las alternativas mencionadas se utilizan previo pago de suscripción.

Los Potros vienen con una espectacular racha de cuatro victorias seguidas, su mejor registro en Primera División.

Internet: ¿Dónde seguir el Colo Colo - Melipilla?

El encuentro de Colo Colo ante Melipilla podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo del Torneo Nacional y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.