La sincera confesión de Cañete sobre el partido de Wanderers que condenó a la U. de Chile
El volante se refirió al duro presente del equipo. Tras el partido de Wanderers-Curicó cayeron a la promoción. "Dependemos de nosotros".
Universidad de Chile entró en el encuentro por la promoción tras el triunfo de Curicó ante Wanderers en Valparaíso y Marcelo Cañete realizó una sincera confesión acerca de ese partido que, hoy por hoy, condena a los azules.
"Miré el partido, vi cierta situación y decidí no seguir adelante para enfocarme en la U y lo que nos queda. Luego vi el resultado y claramente no está bien que pase eso con los chicos de Wanderers y el problema que hay en ese club", expresó.
Luego, profundizó en los conflictos de los caturros y en la incidencia de eso en el resultado que dejó a la U en peligro de descender. "Son factores que perjudican, pero sabemos que depende de nosotros sacar esto adelante. El lunes hay revancha".
Otras frases del '10' de la U
El peligro de la promoción: Sabemos la situación que estamos viviendo. Uno lo que más desea es darle esa alegría a la gente y sobre todo a nuestras familias. Puede que exista una presión, pero hay que saber llevarla y enfocarse en lo que pasa dentro del campo
Su adaptación: "No es fácil llegar a un club como la U y encajar de la mejor manera. Este año ha sido de transición, de conocer el club. Hoy ya lo tengo asimilado, me costó demasiado, sobre todo en esta situación, pero siempre trato de pensar positivo porque la U merece cosas mejores.
O'Higgins, el próximo rival: Sabemos que necesitan de resultados y que tiene varias bajas importantes. Nosotros tenemos que aprovechar eso. Debemos corregir y mejorar en cuanto la finalización y tratar de ser más determinantes a la hora de entrar al área.