ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La decisión que medita Martín Lasarte tras perder a dos titulares

Enzo Roco y Ben Brereton fueron amonestados en Paraguay y quedaron fuera del duelo con Ecuador. Fue un tema que el DT tocó en conferencia de prensa.

Actualizado a
La decisión que medita Martín Lasarte tras perder a dos titulares
ALEJANDRA GOMEZPHOTOSPORT

La Selección derrotó por 1-0 a Paraguay en el Defensores del Chaco y volvió a creer que es posible llegar al Mundial de Qatar 2022. Es un pensamiento que creció aún más tras la victoria de Brasil sobre Colombia, que terminó por dejar a Chile en el cuarto lugar de la clasificación.

Sin embargo, no todo es felicidad para Martín Lasarte. Desde que llegó al banco nacional, el uruguayo ha tenido múltiples problemas en sus planificaciones y ahora se sumó otro: Enzo Roco y Ben Brereton fueron amonestados en Asunción y quedaron fuera del duelo con Ecuador.

Ante ese escenario, al DT le consultaron si pensaba hacer nuevos llamados de emergencia y él respondió así. "Acabamos de terminar. Hay que pensarlo bien y reciclar nuestra cabeza. Tenemos que manifestarnos por la alegría de ganar un partido", expresó Lasarte, con cautela.

Sin embargo, el cierre de su frase dejó otra sensación. "No quiero asegurar una cosa u otra, pero es posible (que pueda llamar a alguien más)...", completó Martín Lasarte. Aquí puedes revisar todas las declaraciones que entregó en conferencia de prensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?