Red Bull Los Andes

Las sorpresas y promesas que estarán en Red Bull Los Andes 2021

Jeremías Schiele participó del Campamento Red Bull el pasado fin de semana, y este sábado se apunta como una de las promesas que disputarán el circuito.

0
Las sorpresas y promesas que estarán en Red Bull Los Andes 2021

Solo queda un día para que se dispute Red Bull Los Andes. La esperada carrera se llevará a cabo este sábado 13 de noviembre en Nido de Cóndores, luego una prolongada ausencia debido a la pandemia. Esta versión de la fiesta del hard enduro apuesta a ser la mejor en los doce años de competición, ya que habrá una mezcla entre experimentados como Wade Young, Benjamín Herrera y Ruy Barbosa, y también jóvenes promesas con recorrido internacional, como Jeremías Schiele.

Justamente, este último es uno de los proyectos más prometedores del enduro nacional, y participó del Campamento Red Bull que se realizó el fin de semana pasado. Sobre la instancia, el piloto señaló que "hoy es mi primera vez en el hard enduro, y puta que he aprendido. La cagó (risas). El Benja (Herrera) nos ayudó mucho en lo que son las pasadas de tronco y todo eso, las técnicas, posturas de moto, cuándo comprimir las suspensiones. Y Ruy (Barbosa) nos ayudó mucho en la postura arriba de la moto al momento de afrontar una subida difícil. He aprendido mucho".

El joven, oriundo de Temuco, señaló que está muy motivado y declaró: "Mi sueño... no sé si sea dedicarme a esto cien por ciento, pero sí me gustaría tener un nivel profesional. Tengo pensado el próximo año irme a Estados Unidos para poder conseguir eso". Este sábado, en Nido de Cóndores, Schiele podrá demostrar cuáles son sus condiciones.