TIKITAKAS

Guarello a Vidal: "Los memes son para adolescentes y tú ya tienes 34 años"

El periodista respondió luego de la historia de Instagram que posteó el 'Rey', donde lo calificó como 'payaso'. "Tiene las suficientes plataformas para contestar directamente".

0
Guarello a Vidal: "Los memes son para adolescentes y tú ya tienes 34 años"
ALEJANDRA GOMEZ/PHOTOSPORT

La dura historia que compartió Arturo Vidal en su cuenta de Instagram sobre Juan Cristóbal Guarello generó la respuesta del comunicador. En Canal 13, el periodista criticó dicha reacción del volante de Inter de Milán, quien luego de ganar junto a la Roja en Paraguay, trató de 'payaso' y 'muerto' a Guarello por una frase que éste último emitió tras caer contra Perú en octubre pasado.

¿Qué ocurrió? El pasado 7 de octubre, tras la derrota con Perú, el periodista afirmó que Lasarte dejaría su puesto y que la Roja terminaría las eliminatorias jugando con profesionales del medio local.

“El otro jueves Lasarte pierde la pega. Los jugadores de Europa no van a querer venir y vamos a terminar jugando con gente del medio local… lo de siempre. Chile no está eliminado matemáticamente, sí futbolísticamente, anímicamente, espiritualmente y estructuralmente”, dijo en esa oportunidad.

Aquel hecho motivó la respuesta del jugador, realizada minutos después del término del partido en Asunción.

Tras la reacción del “King”, un pantallazo de esta publicación con el texto “Sigue hablando muerto” y el emoji de un payaso, Guarello continuó criticando su manera de dirigirse a él.

“Yo creo que Vidal tiene las suficientes plataformas y los espacios para contestar directamente y no con un meme, no con una expresión propia de un niño, de un adolescente. Podría perfectamente decirlo en una cuña, si quiere lo entrevistamos, si es que le da”, afirmó Guarello.

“Vidal ayer gran partido, yo lo admiro como jugador, no le tengo ninguna mala, tiene todos los defectos de cualquier ser humano, pero en serio Arturo Vidal, tienes un micrófono para decirlo, los memes son para adolescentes y tú ya tienes 34 años”, agregó.

Guarello añadió que “también podría contar Vidal que después del esperpento que perpetraron en Lima, y la vergüenza que estaba pasando la Selección Chilena, ellos mismos reaccionaron y se dieron cuenta de lo mal que estaban y que dijeron con la calidad de jugadores que tenemos no podemos estar donde estamos en la eliminatoria”.