Fútbol

La brutal respuesta de Vidal a Guarello tras el triunfo de Chile

El volante de la Selección aprovechó la oportunidad para fustigar al comunicador, en relación a una opinión que entregó hace semanas.

Actualizado a
La brutal respuesta de Vidal a Guarello tras el triunfo de Chile

Una dura publicación realizó Arturo Vidal contra Juan Cristóbal Guarello, justo después del triunfo de Chile sobre Paraguay, en las Eliminatorias Mundialistas.

El jugador recordó un comentario realizado por el comunicador, en la que daba cuenta del mal momento de la Roja, motivo por el cual lo fustigó duramente en sus redes sociales

La pugna entre Arturo Vidal y Guarello

“Sigue hablando muerto”, fue la frase que le dedicó el futbolista tras el triunfo, acompañado de una foto con varios íconos.

Pero ¿a qué se debe la respuesta? Surge luego que el pasado 7 de octubre, tras la derrota con Perú, el periodista afirmara que Lasarte dejaría su puesto y que la Roja terminaría las eliminatorias jugando con profesionales del medio local.

“El otro jueves Lasarte pierde la pega. Los jugadores de Europa no van a querer venir y vamos a terminar jugando con gente del medio local… lo de siempre. Chile no está eliminado matemáticamente, sí futbolísticamente, anímicamente, espiritualmente y estructuralmente”, dijo en esa oportunidad.

Aquel hecho motivó la respuesta del jugador, realizada minutos después del término del partido en Asunción.

Ampliar