ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense - Unión

Ñublense destroza a Unión

El elenco de Chillán fue contundente ante su rival y se metió en puestos de Copa Sudamericana. Los hispanos suman tres derrotas seguidas.

Actualizado a
Ñublense destroza a Unión
MAURICIO ULLOA/PHOTOSPORT

Ñublense tuvo un partido soñado ante Unión Española. Goleó 6-1 y, de paso, se metió en puestos de Copa Sudamericana. Matías Moya, con un doblete, Nicolás Guerra y Federico Mateos, fueron las figuras del encuentro.

Todo partió bien para los locales, porque solo solo necesitaron un par de minutos para anotar dos goles. El primero fue un sombrero exquisito de Moya y luego el mismo jugador aprovechó un gran pase de Quinteros para vencer a Miguel Pinto.

Los hispanos no pudieron reaccionar y a los 37' un remate de lejos de Nicolás Vargas le dio un lapidario 3-0 a los de Jaime García. Con este resultado, ambos equipos se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, Unión esbozó una recuperación mediante un gol al minuto de Bryan Rabello, pero los chillanejos no estaban para pasar zozobras. A los 64', un cabezazo de Bernardo Cerezo amplió las cifras, mientras que minutos después Nicolás Guerra y Branco Provoste le pusieron punto final al partido.

Así, Ñublense llega encendido a la disputa de la Supercopa ante la UC del próximo jueves, mientras que Unión Española sumó su tercera derrota seguida, aunque se mantiene en el quinto puesto.