Un día volvió Pablo Aránguiz
El mediocampista volvió a ser tenido en cuenta en Universidad de Chile, y empieza a dejar atrás uno de los momentos más complejos de su carrera.
Un día regresó Pablo Aránguiz. Semanas después de la agresión que sufrió el volante en el duelo ante Curicó Unido, y tras superar días complejos, el mediocampista volvió a ser tenido en cuenta en Universidad de Chile.
Lo había adelantado el técnico Cristián Romero en la previa del encuentro. A la U no le sobra nadie en la pelea por no descender, y el talentoso jugador podrá intentar revertir su complejo momento en cancha.
Aránguiz ingresó a los 76 minutos por el volante Marcelo Cañete. Al minuto recibió una primera falta, y a los 84 tuvo la oportunidad de desnivelar el partido con un tiro libre que se estrelló en la barrera de O'Higgins.
Pese al entusiasmo inicial, su ingreso no fue determinante ni pudo torcer una historia que viene mal desde hace meses. Tampoco pudo hacer más Thomas Rodríguez, otro de los protagonistas del triste espectáculo en Rancagua. Reemplazó a Mario Sandoval a los 88' y recibió amarilla.