ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ECUADOR

El lío que afectó a los hinchas ecuatorianos en San Carlos

Alrededor de 30 fanáticos intentaron ingresar sin éxito al recinto de Universidad Católica. Acusan que no hubo venta para el público visitante.

Actualizado a
El lío que afectó a los hinchas ecuatorianos en San Carlos

"Déjenos entrar". El grito de los hinchas ecuatorianos se multiplicó mientras se acercaba el duelo entre su Selección y la Roja. Alrededor de 30 fanáticos se quedaron sin opciones de ingresar a San Carlos de Apoquindo para presenciar las Eliminatorias.

Alexis, de 42 años, explicó la situación: "Nosotros somos residentes en Chile. Lo único que queremos es ver el partido. No pedimos que nos regalen nada, nosotros estamos dispuestos a pagar lo que corresponde". Los hinchas llegaron sin su ticket.

"Intentamos comprar las entradas por el sitio web, pero no tuvimos la posibilidad. Nunca estuvo la posibilidad para que comprara la hinchada visitante. Hay chilenos sentados en el lugar que nos corresponde. Es inaceptable", agregó el fanático.

Los hinchas ecuatorianos recordaron que Venezuela sí tuvo público en el duelo anterior que se disputó en San Carlos de Apoquindo. Dialogaron con Carabineros y con distintas autoridades presentes, pero no consiguieron su objetivo.

Ampliar