ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Ecuador

"Nos pasaron una serie de cosas extrañas": la frustración de Bravo

El capitán habló sobre la derrota ante Ecuador  y se mostró muy confundido por el infortunio de la Roja. Aún así, rescató que "no bajamos los brazos".

Actualizado a
"Nos pasaron una serie de cosas extrañas": la frustración de Bravo

La Roja volvió a retroceder. Lo hizo en la tabla y también en cuanto a juego, aunque en este último ámbito influyó la serie de desgracias que sufrió ante Ecuador: Arturo Vidal se fue expulsado a los 13', y Eugenio Mena y Alexis Sánchez salieron lesionados en el primer tiempo. El capitán de la Roja, Claudio Bravo, se refirió a esta particular situación, que marcará el duelo ante el 'Tri' como una de los más desafortunados de los últimos años.

Chile

"Este partido está lleno de detalles, de cosas positivas y negativas. Creo que primaron los detalles. Pero más que fijarnos en eso, ahora hay que estar con la cabeza fría, darle vuelta a lo que vivimos hoy. Quedamos con la sensación de competir hasta el final, de que no bajamos los brazos ni siquiera con un hombre menos, tampoco con la serie de cosas extrañas que nos pasaron. Nos pasaron cosas muy raras que no te suelen pasar nunca a lo largo de noventa minutos", declaró en la conferencia postpartido.

El guardameta evitó referirse a lo que viene para la Roja, cuando fue consultado por una posible localía ante Argentina en Calama, y reiteró su frustración por el cotejo de hoy: "(Lo de Calama) no es algo que estemos mirando en este momento. Estamos masticando lo sucedido hoy, con el tema de no haber sumado en casa. No se nos dio el partido que necesitábamos, el partido que buscábamos. Queríamos reencontrarmos con las buenas sensaciones de partidos anteriores y cerrar con una victoria hoy, con nuestra gente. Ya tocará analizar, nos tocará estar de vuelta, y nada, a seguir con la misma intención y la misma capacidad de buscar los partidos. Esa es la manera de estar más cerca del éxito".