TIKITAKAS

"Lo quiero": Guarello evitó tomarse revancha de Vidal

El periodista se encuentra enfrentado con el volante de la Roja y no lo criticó por la temprana expulsión en la dura caída ante Ecuador.

Actualizado a
"Lo quiero": Guarello evitó tomarse revancha de Vidal

Juan Cristóbal Guarello sorprendió en radio ADN durante la transmisión del partido de la Roja contra Ecuador, que concluyó 2-0 en favor de la visita en San Carlos de Apoquindo. Fue tras la expulsión de Arturo Vidal en el inicio del duelo y cuando Chile caía por 1-0, debido a que el volante del Inter de Milán atacó al periodista en redes sociales luego de vencer a Paraguay, pero Guarello evitó revivir el conflicto.

"Estos son los momentos donde yo digo: 'Grande Arturo, te necesitamos'. Qué lástima. Para mí no lo ve (...) Es muy imprudente. Es tan fuerte el golpe sobre (Felix) Torres que termina expulsado. Qué dolor. Vidal es fundamental. A Vidal lo quiero y admiro muchísimo, no importa lo que me diga", afirmó el periodista en plena transmisión.

"Es un dolor muy grande para el fútbol chileno, en un momento delicado. Realmente es mala suerte, queda fuera contra Argentina. Que la gente lo aplauda", añadió Guarello.

La polémica entre Vidal y el periodista se desató luego de un mensaje del mediocampista de la Roja en su cuenta de Instagram. "Sigue hablando, muerto”, escribió Vidal para expresarse sobre Guarello, tras el triunfo por 1-0 ante Paraguay, en Asunción.

El hombre del Inter acompañó el mensaje con un emoji de payaso, junto a una imagen de Guarello y de una nota informativa, luego de la derrota ante Perú, con dichos del periodista sobre un posible adiós del DT Martín Lasarte. Además, Vidal le agregó a la publicación cuatro puños, probablemente, para exagerar su expresión de desagrado.