ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El Inter se cansa: ¿cuánto le cuesta cada minuto jugado de Sánchez?

El delantero vuelve a sufrir con su físico y en el Inter lamentan el percance. En La Gazzetta sacan cuentas de cuánto cuesta cada minuto en cancha.

Actualizado a
El Inter se cansa: ¿cuánto le cuesta cada minuto jugado de Sánchez?

Alexis Sánchez hizo sufrir a la Roja con su nueva lesión, pero también hay extrema preocupación en el Inter. El chileno, una vez más, volverá desde la Roja con problemas y pese a que aún no hay claridad de la gravedad de la dolencia, es probable que se vuelva a perder algunos partidos.

De todas formas, de lo que sí hay certeza es que el club italiano parece estar cansado. De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, "en la casa de los nerazzurri cobra forma la hipótesis de una partida del chileno en enero".

"Es la séptima parada forzada del chileno en los últimos dos años y tres meses, lo que plantea inevitablemente las habituales dudas sobre su fragilidad física", añaden.

Y luego, el mismo medio va más allá. "La relación entre salario y minutos jugados sólo es superada por la del jugador de la Juventus Ramsey, que recibe 35.000 euros por cada minuto sobre el terreno de juego. En en caso del 'Niño Maravilla', son 16.000".