ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa

U. Católica - Ñublense: horario, TV y dónde ver la Supercopa en directo

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Ñublense y Universidad Católica, que definirán el título de la Supercopa.

Actualizado a
U. Católica - Ñublense: horario, TV y dónde ver la Supercopa en directo

Ñublense y Universidad Católica darán vida a una nueva versión de la Supercopa de Chile, que determinará a un nuevo monarca en el fútbol chileno.

Sigue en vivo el partido entre U. Católica y Ñublense de la Supercopa

Los cruzados llegan a la instancia de definición por ser el actual campeón del fútbol chileno, mientras que los de Chillán lo hacen por ser campeones de la Primera B de 2020.

Precisamente, hay que reconoce que tradicionalmente el título lo define el campeón del torneo con el campeón de la Copa Chile. Pero como en 2020 no se disputó este último torneo, la ANFP determinó otorgar el cupo al campeón del Ascenso.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad Católica - Ñublense?

El duelo entre los chillanejos y los cruzados se jugará este jueves 18 de noviembre a partir de las 19:00 horas, en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad Católica - Ñublense?

El partido entre Universidad Católica y Ñublense se podrá ver a través de TNT Sports Premium y TNT Sports HD. Además, también se podrá seguir mediante streaming, por la aplicación Estadio TNT. Todas las alternativas mencionadas se utilizan previo pago de suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir el Universidad Católica - Ñublense?

El compromiso de Universidad Católica y Ñublense podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás toda la previa del encuentro, la narración minuto a minuto del desarrollo del juego y, tras el pitazo final, también estará disponible la crónica del duelo y todas las reacciones de los protagonistas del pleito.