Elecciones Presidenciales

¿Quién es la ex esposa de Franco Parisi y por qué lo denunció?

El candidato del Partido de la Gente mantiene una denuncia de su ex esposa. De llegar a Chile, quedaría con orden de arraigo. Entérate por qué.

0
¿Quién es la ex esposa de Franco Parisi y por qué lo denunció?

Franco Parisi ha hecho una de las campañas presidenciales más particulares que se recuerden. Sin pisar el país, el candidato del Partido de la Gente ha presentado sus propuestas de manera telemática, a través de transmisiones mediante Instagram, cápsulas en redes sociales y sin participar de ningún debate televisivo. Hay algunos hechos llamativos que podrían explicar el por qué Parisi ha decidido no volver a Chile.

¿Quién es la ex pareja de Parisi y por qué lo demandó?

El ingeniero comercial hoy reside en Alabama, hacia donde partió en junio de 2020 y, desde entonces, no ha regresado. Una de las versiones que argumentaría su razón para no retornar a territorio nacional, es la demanda que aún está pendiente realizada por su ex esposa, Denisse Tarzijan. Su ex pareja exige el pago de la manutención de los dos hijos que tienen en común.

De hecho, si vuelve, Franco Parisi podría no volver a salir del país para regresar a Estados Unidos, ya que se mantiene vigente una orden de arraigo nacional debido a la deuda alimenticia que asciende a más de $ 300 millones. Y, a pesar de que hace unas semanas presentó un recurso ante la Corte de Apelaciones de Santiago para intentar revocar dicha medida cautelar, el tribunal aún no emite un pronunciamiento.