ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El salto europeo de Marcelino

Según la prensa italiana, el polifuncional jugador de la UC es seguido de cerca por un club de la Serie A. Podría ser compañero de un chileno.

Actualizado a
El salto europeo de Marcelino

Marcelino Núñez puede dar el gran salto de su carrera. El jugador de Universidad Católica es una de las figuras del campeonato y ha sido protagonista en los últimos partidos de la selección chilena.

Según la prensa italiana, Núñez podría ser compañero de Gary Medel en el Bologna, de la Serie A. El 'Pitbull' es un gran aliciente para la llegada del polifuncional futbolista, que suma nueve goles y ocho asistencias este año.

"El Bologna, precisamente el equipo en el que milita el gran Gary (Medel), ha puesto los ojos en el seleccionado chileno Marcelino Núñez", escribió el medio Calciomercado.

Tras la obtención de la Supercopa de Chile ante Ñublense, Marcelino Núñez dio luces sobre su futuro. "Mi carrera todavía la veo acá en Católica. Este año me pude consolidar, me gustaría quedarme un año más y el que viene, buscar una proyección. Me gustaría ir a pelear la Champions League, a cualquier equipo de Europa", señaló a TNT Sports.