ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Brereton aparece en la lista de los jugadores más codiciados

El delantero de la Roja es uno de los cinco mejores jugadores que termina contrato a fin de temporada. ¿Podrá dar el salto a otra liga?

Actualizado a
Brereton aparece en la lista de los jugadores más codiciados

La sensación de la selección chilena, Ben Brereton Díaz, fue incluido entre los cinco mejores jugadores de la Championship que terminan contrato a fin de temporada.

El diario británico Daily Star Sport elaboró una lista con los cinco jugadores de la segunda división inglesa que quedan libres a fin de temporada y que estarían listos para cambiar a una liga más competitiva.

"Sevilla está siguiendo al delantero, mientras que el interés de la Premier League parece resurgir. Y dado que el contrato de Brereton Díaz expira el próximo verano, Blackburn Rovers podría tener dificultades para mantener su estrella", señala la publicación.

Los otros jugadores que aparecen en la lista son Jean Michael Seri (Fullham), Sam Jonstone (West Bromwich), Jed Wallace (Millwall) y Tom Lawrence (Derby County).

Blackburn Rovers recibe este miércoles al Peterborough (16:45 horas), por la jornada 19 de Championship. El elenco del chileno marcha en la octava posición de la tabla, con 27 puntos, a 14 unidades del líder Fullham.

Ben Brereton Díaz: campaña, partidos y goles en la temporada 2021-2022

Ben Brereton Díaz suma 14 goles en 18 partidos en la Championship 2021-2022. Es el segundo máximo goleador del certamen, sólo superado por el serbio Aleksandar Mitrovic, que dio la clasificación a su país al Mundial de Qatar 2022, con un gol agónico ante Portugal. Registra 21 conquistas en la segunda categoría inglesa.