ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Partidos liguilla de Primera B hoy: programación, horario, TV y cómo ver

El vencedor del minitorneo disputará la promoción ante el cuadro que finalice en el puesto 15 en Primera División. Copiapó, Temuco, Puerto Montt y Santiago Morning buscan la chance.

Actualizado a
Partidos liguilla de Primera B hoy: programación, horario, TV y cómo ver
Facebook Santiago Morning

Este jueves se da inicio a la liguilla por el segundo cupo en Primera División para la próxima temporada, luego de que Coquimbo lograra el título del Campeonato Ascenso 2021 y asegurara también su retorno a la máxima categoría. Copiapó, Santiago Morning, Temuco y Puerto Montt, desde hoy, lucharán por acceder al cupo para disputar la promoción con el equipo que terminé en el puesto 15 de la categoría mayor.

Programación y horario

El minitorneo comenzará con los duelos de los emparejamienros que entregarán finalmente los elencos que disputarán la chance de lograr un posible segundo ascenso en la categoría. Los partidos de vuelta se encuentran agendados para la jornada del miércoles de la próxima semana.

Sin embargo, todo parte hoy a las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana. El local Santiago Morning recibe a Temuco, escuadra que tuvo un notable cierre de campeonato y escaló hasta las tercera posición.

La jornada continúa posteriormente al enfrentamiento entre santiaguinos y sureños. A las 20:30 horas, en el estadio Chinquihue de Puerto Montt, el elenco dueño de casa se mide contra Copiapó, que escoltó a Coquimbo en el cierre del 2021, a los tres unidades de los campeones de la división.

TV y cómo ver

Ambos encuentros serán transmitidos por la señal de TNT Sports. La cadena de televisión por cable difundirán los encuentros por su señal HD, también en la señal TNT 2 y, por Internet, a través de la plataforma Estadio TNT Sports.

Además, podrás seguir el detalle de cada uno de los encuentros en nuestro sitio As.com. En el relato de cada partido te iremos contando lo que suceda en La Pintana y posteriormente en el Chinquihue de Puerto Montt. Una vez que concluya cada pleito, podrás leer la crónica de los partidos.