ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUERTO MONTT 0 - COPIAPÓ 1

Copiapó dio un gran paso hacia la final de la liguilla

Puerto Montt se quedó en el primer tiempo con 10 jugadores y en el complemento fue Manuel López el que logró desnivelar el marcador para la visita.

Actualizado a
Copiapó dio un gran paso hacia la final de la liguilla
NICOLAS KLEIN/PHOTOSPORT

En el segundo partido de la liguilla por el ascenso que se juega en la Primera B, Deportes Puerto Montt no pudo en condición de local y cayó por 0-1 en el estadio Chinquihue con Deportes Copiapó.

En un duelo que comenzó parejo, prontamente se "desvirtuó" el trámite cuando Jorge Orellana se fue expulsado en el conjunto local. En Puerto Montt no lo podían creer y no cesaron en cuestionar la roja, a pesar de que la decisión incluso se revisó en el VAR.

"Los Delfines" se fueron contrariados al descanso, muy molestos con el arbitraje y entendiendo lo difícil que se ponía el partido con un hombre menos a partir del minuto 27. Comenzando el complemento, la visita aceleró y tras buena jugada de Juan Jaime con Jorge Luna, el argentino Manuel López enfrentó solo a Gustavo Fuentealba y puso el 0-1

El partido se fue prendiendo conforme iban pasando los minutos, pero ninguno tuvo la claridad para volver a marcar. Así, el elenco visitante logró un importante triunfo y ambos conjuntos volverán a verse las caras el próximo miércoles en el estadio